Home»Inicio»Dejen trabajar a Cuauhtémoc Blanco, pide Martínez Garrigós

Dejen trabajar a Cuauhtémoc Blanco, pide Martínez Garrigós

0
Shares
Pinterest Google+

Por Justino Miranda

CUERNAVACA, Mor.- El exalcalde priista de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, salió en defensa del actual presidente municipal de la comuna, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y en una clara alusión a los hermanos Yáñez Moreno dijo que la apuesta de los principales líderes del PSD es paralizar al municipio. “Realmente Cuernavaca no les importa, puede más su interés político y económico”, afirmó el exedil en un comunicado.

Martínez Garrigós fue el primer político que habló sobre la presunta contratación de Cuauhtémoc Blanco como candidato del Partido Socialdemócrata (PSD), y en su momento aseguró que al futbolista le pagaron 8 millones de pesos.

También divulgó que asesoró y realizó una alianza con el PSD y Blanco Bravo para ganar las colonias de Cuernavaca, mediante su estructura política municipal.

Ahora Martínez Garrigós pide respetar la voluntad popular depositada en Cuauhtémoc Blanco Bravo como presidente municipal de Cuernavaca, y afirmó que la estrategia de desacreditación mediática que enfrentó en su gestión es la misma que ahora se utiliza en contra del actual edil.

Esas acciones, dijo, son emprendidas por adversarios políticos que no saben perder en las urnas, así como por grupos de interés que se sienten afectados económicamente.

“Nadie se puede decir engañado por Blanco Bravo, ya que todos sabían de su origen, de su falta de capacidad política y administrativa, así como de sus limitaciones intelectuales; toda vez que el ahora presidente municipal era y es una figura pública”, sostuvo.

Luego se erigió como ejemplo de gobierno y subrayó que en su gestión hizo caso omiso a esas campañas y realizó más de 507 obras, además de desarrollar más de 20 programas sociales de apoyo a la familia y a la comunidad.

Por esos motivos el exdiputado local del PRI solicitó a los actores políticos de Cuernavaca dejen trabajar al edil Blanco Bravo en vez de solicitar su renuncia. Es necesario, dijo, que no distraigan al presidente municipal pues quien pierde no es él, sino las colonias y poblados de Cuernavaca.

Martínez Garrigós enfatizó que si los adversarios del edil continúan enrareciendo el clima político de Cuernavaca, aunado a las limitaciones antes mencionadas, no se espere que en Cuernavaca haya obras como las que se realizaron en su gestión como el distribuidor vial de Emiliano Zapata, El parque Tlaltenango, la Unidad Deportiva Ecológica Bicentenario de Acapantzingo y la pavimentación y obras adyacentes de la Avenida Morelos.

Previous post

Urgen mayor vigilancia policial en Chamilpa y Santa María

Next post

Marcharán conservadores contra el matrimonio igualitario