Home»Inicio»Rechazan delegado de la Satélite por “imposición”

Rechazan delegado de la Satélite por “imposición”

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella  Ladino

Cuernavaca, Mor., 9 de septiembre.- Habitantes de la colonia Satélite, en la capital, protestaron por la designación que ayer hizo el cabildo de Cuernavaca, a Jesús Martínez Dorantes, en la delegación Vicente Guerrero, y aseguraron que el delegado desconoce la problemática que viven los vecinos de esa colonia.

Esta mañana, los habitantes inconformes “tomaron”, las instalaciones de la delegación municipal “Vicente Guerrero Saldaña”, y acusaron que Jesús Martínez no es vecino de esa colonia por lo tanto rechazaron el cargo que ayer designó el alcalde Cuauhtémoc Blanco, en sesión de Cabildo.

Carlos Bonifacio Chávez, habitante de esa colonia manifestó que los colonos exigen al ayuntamiento la posibilidad de elegir a su delegado y no ser impuesto por el presidente municipal.

Ayer en sesión de Cabildo, el ayuntamiento de Cuernavaca aprobó a los delegados municipales Manuel Sánchez Gómez, en la delegación Benito Juárez García, Eduardo Robles Valdéz, en la delegación Emiliano Zapata Salazar, y Anastasio Muñoz Télles, en la delegación Antonio Barona Rojas.

Sergio Marín Brito, en la delegación Lázaro Cárdenas del Río, Eliseo Rosales Navarrete, en la delegación Mariano Matamoros, Luciano Flores Vergara, en la delegación Miguel Hidalgo y Costilla, y Susana Vázquez López, en la delegación Plutarco Elías Calles, Jesús Martínez Dorantes, en la delegación Vicente Guerrero Saldaña.

Previous post

Revisarán caso de normalista desaparecida

Next post

Vinculan a dos por homicidio de policías