Home»Inicio»Balean a policía; otros son reconocidos en la CESP

Balean a policía; otros son reconocidos en la CESP

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Temixco , Mor., 9 de septiembre.- Un policía adscrito al Mando Único de la capital morelense fue atacado a balazos esta mañana, al salir de su domicilio, ubicado en el poblado de Tetlama, municipio de Temixco.

Alrededor de las 7:40 horas el elemento Raymundo “N”, de 36 años de edad, llegó al hospital comunitario de Temixco herido por disparo de arma de fuego del lado izquierdo del pecho.

Un familiar que acompañó al herido dijo que Raymundo fue baleado cuando salió de su domicilio, esta mañana. El vehículo en el cual fue trasladado al hospital tenía impactos en el parabrisas, además del medallón roto completo por lo que se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales.

Mientras tanto en un jardín del municipio de Jiutepec, la Asociación Morelos Seguro Contigo distinguió a cinco policías por realizar una labor sobresaliente al servicio de la ciudadanía. Ellos son Enrique López Pérez quien recibió el reconocimiento “Honor al Mérito”, Fidencio Aguilar López, “Sacrificio Policial”;  Martín Guarneros Altamirano, “A la Perseverancia”; Aldair Romero Flores, “Valor Heroico” y María Eugenia Ramírez Antúnez como “Mejor Compañera”.

Esta es la quinta entrega de reconocimientos que concede la Asociación Morelos Seguro Contigo, una organización que trabaja y comparte proyectos con la CESP, cuyo objetivo es dignificar a los policías del Mando Único por su esfuerzo y dedicación a su labor.

El Consejero de Morelos Seguro Contigo, Jordi Marín Wilshire mencionó que en el estado se construyen policías leales, y expresó que este esfuerzo es una aliciente para continuar trabajando en la dignificación de los policías.

Por su parte, el Coordinador General de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía agradeció el respaldo de la asociación y subrayó la tarea de los policías por recuperar la paz y tranquilidad de los morelenses.

“Todo el empeño que han puesto en su trabajo durante todos estos años, ha rendido frutos, porque este día reciben un reconocimiento de la sociedad, que es a quien nos debemos”, añadió.

Previous post

Vinculan a dos por homicidio de policías

Next post

Silencio en municipios tras revés por Ley de Matrimonios Igualitarios