Home»Inicio»“Si nació con cuerpo de hombre es porque es hombre, no mujer”: manifestantes

“Si nació con cuerpo de hombre es porque es hombre, no mujer”: manifestantes

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 10 de septiembre.- “Si nació con cuerpo de hombre es porque es hombre, no mujer”, expresó María Luisa García quien se unió a la marcha que organizó el Frente Nacional por la Familia, en contra de la iniciativa presidencial para permitir la unión entre personas del mismo sexo.

Minutos antes de las 17:00 horas, el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro, líderes panistas, niños y adultos, se concentraron en avenida Morelos sur, para manifestar su inconformidad por la intención de legalizar los matrimonios igualitarios.

En la manifestación participaron algunos integrantes de iglesias evangélicas contra una ley que es anti natural, dijo María García, bajo el argumento de que el principio bíblico dice que “Dios formó hombre y mujer y así se constituyó un matrimonio de sexos diferentes”, indicó.

En su opinión la familia es la célula que forma a toda la sociedad en el mundo por ello, dijo, “no queremos que nuestros hijos desde pequeños, cuando empiezan a tener uso de razón, sean confundidos con esas ideologías”, abundó María García.

Aclaró que existe un respeto a las personas con otras tendencias o gustos sexuales, pero dijo, cuando se trata de exponer a un niño (en la adopción), esas criaturas no van a crecer en un ambiente sano, porque la familia es papá, mamá e hijo.

María, consideró que un hombre o mujer homosexual no nace con ese género, se hace con el paso del tiempo por las experiencias que vivió.

“Dios no se equivoca, no puede decir me equivoqué iba a ser mujer pero le puse cuerpo de hombre, en ese aspecto es perfecto, nos da lo que necesitamos y el propósito que debemos seguir”, por ello, invitó a la comunidad lésbico-gay a reencontrar su identidad a través de la palabra de Dios.

Oscar Manzano, se unió a la movilización para fortalecer a la familia, porque dijo, “la sociedad que tenemos es porque hemos abandonado los criterios y los valores de la familia, la ausencia como papá y mamá ha permitido que se distorsionen los criterios y valores con los que debe cimentarse una familia”.

Aclaró que la protesta de esta tarde, no es en sentido religioso, sino de familia porque el matrimonio es mamá, papá e hijo, refirió.

Previous post

Me prohibieron hablar: obispo Ramón Castro

Next post

Demandan debatir iniciativa sobre matrimonios igualitarios