Home»Inicio»Los Gallardo en desgracia, solidaridad

Los Gallardo en desgracia, solidaridad

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 11 de septiembre.- Sólo dos cuartos de adobe y un techo de lámina resguardan a la Familia Gallardo. Para ellos la vida no ha sido fácil, Brenda de 16 años tiene Síndrome de Down y Diana de 20, sufrió un accidente que la dejó parapléjica.

La mayor de las hijas de los Gallardo falleció, dejando huérfanos a dos menores de 11 y 7 años, (la primera no va a la escuela, a falta de dinero). Don Alejo y su esposa cuidan de todos, aunque ella ya sufre de problemas en la columna.

El hombre de 64 años, es el único sostén de la familia, desafortunadamente hace unos días a Brenda le cayó agua hirviendo en su pie izquierdo, sufriendo heridas considerables.
Los Gallardo necesitan nuestra ayuda, requieren de por lo menos un colchón, sólo tienen dos camas para los seis habitantes. A causa de la situación económica, sus dos hijas sufren de desnutrición y necesitan de la donación de leche Ensure, además de pañales.
Si deseas ayudar a la familia Gallardo acude con tu donación a las oficinas del DIF Cuernavaca, ubicadas en calle Tabachín No. 123, col. Bella Vista, o si prefieres, personal de esta institución puede acompañarte para que directamente entregues tu donativo a la familia.

 

Previous post

Herederos de Zapata se deslindan de luchas políticas

Next post

Tiene parque científico y tecnológico energía eléctrica