Home»Inicio»Estela de violencia en Morelos deja 10 muertos en la semana

Estela de violencia en Morelos deja 10 muertos en la semana

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Puente de Ixtla, Mor., 11 de septimebre.- Anoche fue asesinado a balazos un hombre, durante la feria tradicional de Xoxocotla, en  Puente de Ixtla, lo que causó momentos de pánico entre los asistentes. Además, un pasajero fue muerto por un impacto de bala durante  un asalto a un camión de pasajeros en el poblado de Chiconcuac en Emiliano Zapata. También al sur de la entidad, en Temixco, un hombre fue baleado dentro de un campo deportivo.

Durante la fiesta tradicional de la comunidad indígena de Xoxocotla, un hombre identificado como Pedro Reza de 36 años, fue baleado por un joven cuando caminaba por la calle 20 de noviembre, donde se instalaron los juegos mecánicos.

El agresor aprovechó la confusión para darse a la fuga mientras los asistentes vivieron momentos de incertidumbre al percatarse que el estruendo provino de un arma de fuego y no de los cohetes. La gente gritó y corrió para resguardarse y pedir ayuda. Los paramédicos en la festividad atendieron a la víctima quien fue llevada con vida al hospital de Jojutla donde falleció.

En cuanto al asesinato del pasajero, se desconocen los detalles del homicidio de un hombre quien recibió un impacto de bala durante un asalto a una unidad del trasnporte públcio, a la altura del Fraccionamiento La Campiña, de Zapata. El condutor se dirigió hasta el crucero de Chiconcuac a solicitar ayuda, sin emabrgo el hombre ya había muerto.

La tarde de ayer, un hombre que estaba dentro de un campo de futbol, en la colonia 10 de Abril de Temixco, fue baleado sin que se hyan dado a conocer su identidad, los motivos ni el o los agresores.

En la semana se registraron tres ataques violentos donde murieron al menos 6 hombres más; en Yautepec los cuerpos de tres hombres fueron encontrados con impactos de bala; en Jiutepec, dos hombres fueron asesinados a balazos y un par de horas más tarde, el dueño de una taquería en las inmediaciones del centro de la cabecera municipal fue baleado por un ladrón al salir de su negocio.

 

Previous post

Pide Javier Bolaños que comparecencias de secretarios de Estado permitan conocer lo que ocurre en el país

Next post

Pide PC evitar uso de pirotecnia en fiestas patrias