Home»Inicio»Cierran avenida para exigir cambio de delegado

Cierran avenida para exigir cambio de delegado

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 12 de septiembre.-  Vecinos inconformes con la designación del nuevo representante en la delegación Lázaro Cárdenas, en la capital, protestaron esta mañana en avenida Morelos sur, a la altura de Chipitlán para exigir la presencia de las autoridades municipales.

Los habitantes se apostaron desde las 8:00 horas en una de las principales avenidas que conecta con la capital del estado, y con pancartas rechazaron a Sergio Martín Brito, como nuevo delegado “impuesto” el pasado jueves por el Ayuntamiento de Cuernavaca.

En entrevista Alfonso Díaz Hernández, ex ayudante de la colonia Chipitlán, refirió que la delegación Lázaro Cárdenas, abarca a más de 20 mil habitantes que habitan en los poblados y colonias de Acapantzingo, Palmira, Chipitlán, la Mina Cinco, la Isla, entre otras.

Los inconformes denunciaron que Sergio Martín Brito,  no es habitante de esa colonia y por lo tanto desconoce la problemática que existe al interior.

El viernes pasado habitantes de la colonia Satélite, en la capital, también protestaron por la designación de Jesús Martínez Dorantes como delegado de la Vicente Guerrero.

Un día antes en sesión de Cabildo, el ayuntamiento de Cuernavaca aprobó a los delegados municipales Manuel Sánchez Gómez, en la delegación Benito Juárez García; Eduardo Robles Valdéz, en la delegación Emiliano Zapata Salazar y Anastasio Muñoz Télles, en la delegación Antonio Barona Rojas.

Otros nombramientos fueron Sergio Marín Brito en la delegación Lázaro Cárdenas del Río; Eliseo Rosales Navarrete, en la delegación Mariano Matamoros; Luciano Flores Vergara, en la Miguel Hidalgo y Costilla; Susana Vázquez López, en la Plutarco Elías Calles y Jesús Martínez Dorantes, en la delegación Vicente Guerrero Saldaña.

 

 

Previous post

Propone Graco Frente Común Perredista para defender presupuesto 2017

Next post

Seis asesinados de sábado a domingo