Home»Inicio»Seis asesinados de sábado a domingo

Seis asesinados de sábado a domingo

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 12 de septiembre.- Un presunto abogado fue asesinado la madrugada del domingo, en la colonia Tulipanes de la capital morelense; además otras 5 personas perdieron la vida en hechos violentos durante el fin de semana.

Sobre el crimen del presunto abogado, testigos refirieron que la madrugada del domingo vieron a un sujeto salir del domicilio del occiso; la propiedad quedó abierta y el propietario no se vio en el lugar por lo que dieron aviso a las autoridades.

El hombre tenía un cuchillo enterrado del lado derecho del cuello y con rigor mortis

Con este crimen suman alrededor de 20 asesinatos de litigantes durante la

Gestión del gobernador Graco Ramírez en el estado.

En el municipio de Emiliano se registraron tres asesinatos. El primero ocurrió durante la madrugada del sábado, una pareja fueron atacados a tiros en la colonia Pro-Hogar. El hombre perdió la vida en el lugar en tanto la mujer resultó herida por lo que fue hospitalizada; se desconoce su estado de salud así como la identidad de ambas víctimas.

En el mismo municipio, en la colonia Calvario, una riña entre sujetos presuntamente alcoholizados derivó en el asesinato de uno de ellos por arma blanca. La víctima, de unos 50 años, quien no ha sido identificada, quedó boca abajo sobre la calle Tulipán y su cuerpo fue levantado alrededor de las 23:00 horas.

Además, un pasajero fue muerto por un disparo al oponerse a un asalto, en el poblado de Chiconcuac.

La noche del sábado, en el poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla, un hombre identificado como Pedro Reza de 36 años, fue baleado en plena fiesta del pueblo, a unos pasos de los juegos mecánicos, lo que causó momentos de pánico entre los asistentes.

También el sábado, pero en Temixco, un hombre fue baleado al interior de un campo de futbol en la colonia 10 de abril.

Previous post

Cierran avenida para exigir cambio de delegado

Next post

Cambian ruta de desfile por las manifestaciones en el zócalo