Home»Inicio»Otra protesta por rechazo a un delegado

Otra protesta por rechazo a un delegado

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 13 de septiembre.-Habitantes inconformes con la designación de nuevos delegados, en la capital, mantienen protestas desde el pasado viernes en tres delegaciones.

Esta mañana vecinos de la colonia Altavista, tomaron la delegación “Plutarco Elias Calles”, que comprende alrededor de 32 colonias, por la designación Susana Vázquez López como representante en la delegación.

Adán Flores Madrid, vecino de esa colonia, refirió que Susana Vázquez es habitante de la colonia Ahuatlán por ello la desconocen en el cargo y aseguran que fue “impuesta” por la administración del edil Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Ayer habitantes de la delegación Lázaro Cárdenas rechazaron a Sergio Martín Brito como su representante y bloquearon la avenida Morelos sur por espacio de cinco horas, más tarde levantaron el bloqueo bajo la condición de que serán atendidos este martes por el secretario del ayuntamiento, Guillermo Arroyo.

La delegación Lázaro Cárdenas tiene más de 20 mil habitantes entre el poblado de Acapantzingo, Palmira, Chipitlán, la Mina Cinco, la Isla, entre otras.

La misma problemática se suscitó el pasado viernes en la colonia Satélite, en la capital, donde los ciudadanos desconocieron a Jesús Martínez Dorantes, en la delegación Vicente Guerrero.

Un día antes en sesión de Cabildo, el ayuntamiento de Cuernavaca aprobó la designación en ocho delegaciones municipales.

Previous post

Encabeza Javier Bolaños ceremonia con motivo de la Independencia de México

Next post

Desfile Conmemorativo de gesta heroica de los “Niños Héroes”, sin percances