Home»Inicio»Entrega Paco Sánchez uniformes gratuitos en 8 escuelas

Entrega Paco Sánchez uniformes gratuitos en 8 escuelas

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Yecapixtla, Mor., 14 de septiembre.- Cumpliendo con la entrega de uniformes escolares gratuitos, el día de hoy el presidente municipal, Francisco Sánchez Zavala realizó un extenso recorrido en una jornada de trabajo por 8 planteles educativos de nuestro municipio, en compañía de su esposa, la titular del DIF de Yecapixtla, Liana Carrasco Díaz y personal del ayuntamiento.

La entrega de los uniformes escolares gratuitos inició en el Jardín de Niños “Río Balsas” de la colonia Aquiles Serdán, donde resaltó a los padres de familia, alumnos y personal docente, el compromiso de la actual administración de cumplir la palabra de los compromisos que se adquirieron durante la campaña electoral, así como también el apoyo necesario para la atención de las principales necesidades de cada plantel educativo.

Sánchez Zavala, indicó que el ayuntamiento hace un gran esfuerzo financiero por apoyar a los padres de familia con la entrega de este apoyo de manera gratuita, ya que dijo es importante colaborar con la economía familias de los yecapixtlenses así como ofrecer un importante impulso al sector educativo de nuestra comunidad.

Durante esta gira de trabajo se visitaron el preescolar “Domingo Díez” en la cabecera municipal, el “José María Morelos y Pavón” en Xochitlan así como la primaria Enrique C. Rebsamén, además de la primaria “16 de Septiembre” y el preescolar de Yecapixteca, así como la primaria y el preescolar de la comunidad de “Los Limones”.

Previous post

Una mujer herida tras accidente en Autopista

Next post

Liberan a dos víctimas de secuestro