Home»Inicio»Encuentran a pareja sin vida en estado de descomposición

Encuentran a pareja sin vida en estado de descomposición

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 15 de septiembre.- Los cuerpos de una pareja de adultos mayores fueron encontrados al interior de su domicilio, en estado de descomposición.

El hecho se conoció esta madrugada cuando autoridades de Seguridad Pública recibieron el reporte que en la calle Fray Bartolomé de las Casas en el centro de la capital, al interior de un departamento había dos personas sin vida.

Vecinos expresaron que desde hace tres días no tenían comunicación con la pareja de edad avanzada.  Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Un hecho similar ocurrió en julio pasado, una pareja de adultos; ella de 77 y él de 92 años de edad fueron encontrados sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón de la colonia Carolina, en la capital de Morelos.

Ayer, en Jiutepec  apareció el cuerpo sin vida de una mujer con una navaja clavada en su cuello, la víctima de aproximadamente 80 años tenía su domicilio en la calle 20 de Noviembre de la colonia Otilio Montaño.

 

Previous post

Lista la plaza de armas para el Grito de Independencia

Next post

Otro feminicidio en Jiutepec; van 87 desde la AVG en Morelos