Home»Inicio»Detienen a dos hombres en posesión de arma de fuego

Detienen a dos hombres en posesión de arma de fuego

0
Shares
Pinterest Google+

Por Redacción
Cuernavaca, Mor., 17 de septiembre.- Dos hombres fueron detenidos por elementos del Mando Único en posesión de armas de fuego, en los municipios de Temixco y Coatlán del Río.

Ayer un hombre que presuntamente asaltó una tienda de abarrotes en Temixco, fue detenido por elementos policiacos. Cerca de las 16:00 horas un testigo hizo señas  a los uniformados que por ahí circulaban, y cuando se detuvieron este denunció el robo.

Fue en la calle Prolongación Miguel Hidalgo del municipio de Temixco,  donde los oficiales marcaron el alto a un hombre que vestía playera blanca y pantalón mezclilla azul, y en una revisión encontraron dinero en efectivo, una pistola calibre 9mm y un cargador negro metálico abastecido con cuatro cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La segunda detención fue el mismo día a las 17:46 horas, se reportó a la base del Mando Único de Coatlán del Río que sobre el crucero de Cocoyotla a San Andrés, colonia Morelos, se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Por ello, los policías acudieron al lugar y detuvieron a Regino “N” de 38 años, a quien se le encontró un arma de fuego calibre 38 especial marca Taurus, hecha en Brasil, matrícula ALI2455 con cinco cartuchos útiles y dos percutidos, también fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Previous post

Festeja en grande con Yecapixtlenses Paco Sánchez la Independencia de México

Next post

Encuentran a hombre calcinado en su vivienda