Home»Inicio»Dejan cuerpo embolsado en Temixco

Dejan cuerpo embolsado en Temixco

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por la Redacción

Temixco, Mor., 19 de septiembre.- Un cuerpo envuelto en bolsas negras y cinta canela fue encontrado esta mañana en el poblado de Acatlipa, perteneciente al municipio de Temixco, hacia el sur de la entidad.

La víctima es un hombre de unos 30 años de edad, quien no ha sido identificado; fue localizado por vecinos alrededor de las 7:00 horas en la calle Pino de dicha localidad.

La autoridad aún no ha dado a conocer las causas de la muerte del hombre. Este es el segundo asesinato que se registra en dicho municipio, uno de los más violentos del estado, donde a principios de año fue asesinada Gisela Mota, un día después de haber tomado protesta como alcaldesa.

El asesinato del pasado sábado se registró en la colonia Lomas del Carril, a unos 15 minutos de Acatlipa, por un presunto ajuste de cuentas por la disputa de “la plaza” de la delincuencia organizada. Un joven fue detenido tras la agresión.

El fin de semana se registraron tres homicidios más, uno en Xochitepec, que colinda con Temixco. La víctima, Gumaro García, de 63 años, fue encontrado calcinado en su vivienda ubicada en la calle Crisantemos de la colonia Unidad Morelos.

En el municipio de Mazatepec, las autoridades encontraron un automóvil modelo Mustang y al interior el cuerpo sin vida de un hombre quien permanece en calidad de desconocido.

En tanto, al oriente del estado, en Cuautla, un hombre de 43 años identificado como Guillermo “N”, fue asesinado a balazos en la calle Molina de la cabecera de este municipio.

Previous post

Detienen a presunto homicida de Temixco

Next post

Regresa el "plantón" de la FAM al zócalo de Cuernavaca