Home»Inicio»Roberto Yáñez extravío contrato original firmado por el Cuau

Roberto Yáñez extravío contrato original firmado por el Cuau

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 20 de septiembre.-  Roberto Carlos Yáñez Moreno, extravío el contrato original supuestamente firmado por Cuauhtémoc Blanco, alcalde capitalino, por el que presuntamente se rentó para ser candidato del Partido Social Demócrata (PSD), informó José de Jesús Guizar Nájera, encargado de despacho de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento.

Ayer la Policía de Investigación Criminal (PIC) solicitó a Roberto Yáñez Moreno, exhibir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el contrato original. Hoy en rueda de prensa el encargado de despacho de la Secretaría de Asuntos Jurídicos, hizo pública la diligencia en la cual dijo, la respuesta de Roberto Yáñez fue que lo extravío desde el pasado 14 de marzo.

Tras la visita que hicieron los agentes de la PIC en las instalaciones del instituto político, José de Jesús Guizar, señaló que en la entrevista que realiza el policía de Investigación Criminal refiere que “el imputado Roberto Carlos Yáñez no cuenta con ese contrato y que lo extravío meses antes de que le realizaran una entrevista a nivel nacional”, indicó.

Incluso, señaló que Roberto Yáñez, engañó a la periodista Denisse Maerker con un supuesto contrato en el cual el ex secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, acusó a Cuauhtémoc Blanco de aceptar una cantidad de 7 millones de pesos a cambio de ser su abanderado en la jornada electoral para elegir a presidentes municipales, diputados locales y federales.

En rueda de prensa Guizar Nájera, expuso que la diligencia que realiza la PIC atiende primero a individualizarlo como imputado a Roberto Carlos Yáñez,  además de requerirle de manera formal para que entregue en cadena de custodia el contrato.

Previous post

Pide Fiscalia a Roberto Yáñez contrato original firmado por Cuauhtémoc Blanco

Next post

Al menos dos asesinatos diarios en Morelos