Home»Inicio»Seguridad Pública de Yecapixtla realiza excursión a la Base Central de la Policía Federal

Seguridad Pública de Yecapixtla realiza excursión a la Base Central de la Policía Federal

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Yecapixtla, Mor.- Como parte de la vinculación que se está realizando entre las diversas corporaciones policiacas, autoridades del Ayuntamiento de Yecapixtla y sociedad civil del Municipio; el Alcalde Francisco Sánchez Zavala instruyó al área de Seguridad Pública Municipal para realizar una excursión guiada a las instalaciones centrales de la Policía Federal.

A esta visita fueron invitados los miembros de los COMVIVES (Comités de Vigilancia Vecinal) de las diversas comunidades que integran la localidad. Cabe mencionar que estos integrantes fungen como pieza clave en materia de prevención social de la violencia y delincuencia; ya que su principal labor es la de detectar a tiempo brotes delictivos y denunciarlos a la autoridad correspondiente.

Dentro de la visita a las instalaciones de la Policía Federal, se realizó una ceremonia cívica y honores a la bandera; los cuales fueron musicalizados por la orquesta sinfónica del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes. Además hubo una exposición canina, pequeños sketches realizados por la compañía de teatro de la Policía Federal y exhibición de los helicópteros utilizados por esta institución en el combate a la delincuencia.

Previous post

Gestionan recursos para evitar huelga en la UAEM

Next post

Pacta gobernador con sindicatos universitarios