Home»Inicio»Voice Congress anuncia ciclo de conferencias

Voice Congress anuncia ciclo de conferencias

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 20 de septiembre.- Desde hace tres años el “Voice Congress” realiza una serie de actividades dirigidas a cantantes y aquellos que en su trabajo hacen uso de la voz. Este año habrá diferentes conferencias en la disciplina de locución, doblaje, stand up y canto.

El coordinador general, Gabriel Muñoz anunció que el principal objetivo de este evento es demostrar que en Morelos hay nuevos talentos que están interesados en la cuestión de la locución, y aprender cómo utilizar su voz.

El Congreso de la Voz iniciará este 15 de octubre donde expertos en la materia expondrán diferentes temas; una de las participantes será Magda Leonel, actriz y directora de doblaje mexicana con más de 35 años de trayectoria.

Patricia Mainou, actriz y directora de doblaje mexicana que radica en Morelos, platicará con los asistentes en el tema de locución. En canto el Tenor Omar Ramírez y el contratenor Emmanuel Pool. La conferencia de stand-up estará a cargo de Coco Celis.

Stand-up, comedia de pie es un estilo de obra donde el comediante se dirige directamente a una audiencia en vivo, a diferencia del teatro tradicional, el comediante en vivo interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos

Las actividades serán gratis y se realizarán a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Museo de la ciudad de Cuernavaca (Mucic).

 

Previous post

Pacta gobernador con sindicatos universitarios

Next post

Esconden ediles y Fiscalía número de panteones o fosas