Home»Inicio»Siguen despidos en Cuernavaca; sale directora de Salud

Siguen despidos en Cuernavaca; sale directora de Salud

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 20 de septiembre.-  Los despidos en la administración del edil Cuauhtémoc Blanco Bravo continúan, ahora tocó el turno a Blanca Vega Vargas quien ocupó hasta hoy la Dirección de Servicios de Salud municipal, y en su lugar llegó Ulises Sotelo Hernández.

Blanca Vega aseguró que desconoce el motivo de su despido, el cual consideró inesperado ya que ayer fue notificada de manera verbal, sin que hasta el momento haya firmado su salida.

El nuevo director de servicios de Salud municipal, indicó que la salida de la exfuncionaria responde a una cuestión administrativa, “un acuerdo entre ella y el ayuntamiento capitalino”, expresó Sotelo Hernández, quien a partir de hoy estará al frente de la dirección.

De igual manera, Blanca Vega indicó que espera de manera oficial su despido que calificó como “injustificado” al asegurar que los meses que estuvo al frente trabajó a marchas forzadas para mantener los diferentes programas sociales que tiene la dependencia.

De manera extraoficial se dio a conocer la destitución de Frankie Mondragón, director general de Protección Civil (PC) municipal, sin que hasta este momento esté confirmado.

Estos despidos se unen a otros que fueron dados de baja en los últimos días; Eugenio Brito García, jefe del departamento de Enfermedades Transmisibles; Tayron Rentería, encargado del Área de Inspección Sanitaria en negocios de alimentos y Abel Espín, jefe de Prevención de Adicciones.

 

Previous post

Ratifica gobernador electo de Tlaxcala compromiso con la educación

Next post

Crecimiento económico en México, asunto pendiente: Javier Bolaños