Home»Deportes»Zacatepec buscará saltar al liderato ante Lobos

Zacatepec buscará saltar al liderato ante Lobos

0
Shares
Pinterest Google+

Iván Navarro / Foto: Cortesía Zacatepec XXI

Cuernavaca, Mor. – Los cañeros del Zacatepec Siglo XXI buscarán el próximo sábado saltar al liderato general del Ascenso MX ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Una combinación de resultados podría colocar al conjunto morelense en lo más alto de la tabla general, para lograr el objetivo, el conjunto de la “Z” continua con sus entrenamientos en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec de cara al encuentro de la fecha 11 del Ascenso MX.

La escuadra dirigida por Carlos Gutiérrez no se relaja y busca mantener el buen fútbol mostrado hasta ahora en base al trabajo diario por lo que ante Lobos intentaran hacer valer su condición de local y continuar sumando de a tres.

Rolando Sena, defensa cañero, expresó la motivación con la que el equipo se encuentra, pero consiente que aún no han logran nada.

“Estamos muy contentos, el equipo está muy motivado pero muy consciente de que aún no logramos nuestro objetivo, nos ha costado mucho mantenernos en los primeros lugares ya que nadie nos ha regalado nada.

“Va a ser un partido muy difícil, Lobos es de los que siempre está peleando la liguilla, pero nosotros debemos hacer lo nuestro; lo hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera y le hemos competido al tú por tú a todos los equipos y partiendo del orden abajo y manteniendo el cero se puede sacar un buen resultado”, aseguró el “Roly” Sena.

La Directiva cañera informo que el costo de los boletos para el encuentro ante Lobos BUAP será de 60 pesos para adultos y los niños entrarán gratis.

El cotejo se desarrollará el sábado 24 de septiembre en punto de las 17:00 horas.

Previous post

Nadal, Del Potro y Bouchard los estelares del AMT 2017

Next post

Inaugura Graco Ramírez Olimpiada IMSS 2016: fábrica de campeones