Home»Inicio»Contrato lo robaron de mi oficina en el ayuntamiento: Roberto Yáñez

Contrato lo robaron de mi oficina en el ayuntamiento: Roberto Yáñez

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 21 de septiembre.- Roberto Yáñez Moreno consideró un “acto de mala fe” la declaración que hizo José de Jesús Guizar Nájera, encargado de despacho de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, al asegurar el extravío del contrato original, supuestamente firmado por el alcalde Cuauhtémoc Blanco para rentarse como candidato del PSD en los comicios de 2015.

Ayer en rueda de prensa Guizar Nájera hizo pública la declaración que ofreció Roberto Yáñez a los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), cuando le solicitaron exhibir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el contrato original.

En respuesta Roberto Yáñez, expuso que Guizar “utilizó la información de forma incorrecta”, porque la aclaración que él ofreció es que el contrato y otros documentos fueron “robados” en las instalaciones del ayuntamiento desde el pasado 14 de marzo, del cual Blanco Bravo tiene conocimiento.

“El error fue de José de Jesús Guizar al decir que lo extravié porque significa que no leyó el documento que le presentaron”, expresó Roberto Yáñez en entrevista.

Por ello, adelantó que en los próximos días acudirá a la FGE para levantar una denuncia por los documentos que fueron sustraídos, hace más de seis meses, de la comuna.

En voz de José de Jesús Guizar, “el imputado Roberto Carlos Yáñez no cuenta con ese contrato, lo extravío meses antes de que le realizaran una entrevista a nivel nacional”.

Incluso, señaló que Roberto Yáñez, engañó a la periodista Denisse Maerker con un supuesto contrato en el cual el ex secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, acusó a Cuauhtémoc Blanco de aceptar una cantidad de 7 millones de pesos a cambio de ser su abanderado en la jornada electoral para elegir a presidentes municipales, diputados locales y federales.

 

 

Previous post

Antimotines bloquean ingreso a zócalo

Next post

Marcharán estudiantes de la UAEM hacia la Segob