Home»Inicio»Confirma ayuntamiento despidos en Salud y Protección Civil

Confirma ayuntamiento despidos en Salud y Protección Civil

0
Shares
Pinterest Google+

Por Redacción

Cuernavaca, Mor., 21 de septiembre.- El secretario general del Ayuntamiento de capitalino, Guillermo Arroyo Cruz, confirmó los cambios en las Direcciones de Salud Municipal y de Protección Civil.

Ayer, al mediodía se dio a conocer el despido de Blanca Vega Vargas de la dirección de Servicios de Salud municipal, de manera extraoficial también se rumoró el cese de Frankie Mondragón, quien ocupó la dirección de Protección Civil, del municipio.

A partir de este día Norberto Ulises Sotelo Hernández, será el encargado de despacho en la Dirección de Salud municipal y en Protección Civil Fernando Manrique Rivas, indicó Guillermo Arroyo en un comunicado, además anunció que con estos cambios “mejorarán la atención y prestación de los servicios públicos”.

El secretario general del ayuntamiento añadió que todo el personal que trabaja en el municipio está sometido a una evaluación permanente con la que a diario trabajan en beneficio de los ciudadanos, de ahí la importancia que adquiere el esfuerzo y desempeño que cada uno manifiesta en sus áreas de trabajo.

Guillermo Arroyo, aseguró que existe estabilidad en las distintas Secretarías y Direcciones del ayuntamiento, y que en ningún momento se ha desatendido a la población o se han visto afectadas las actividades administrativas o servicios municipales.

“Como en toda administración los cambios son permanentes en búsqueda de mejorar. El Municipio ha prestado los servicios de manera normal y así continuaremos”, aseguró el secretario general.

Estos despidos se unen a otros que fueron dados de baja en los últimos días; Eugenio Brito García, jefe del departamento de Enfermedades Transmisibles; Tayron Rentería, encargado del Área de Inspección Sanitaria en negocios de alimentos y Abel Espín jefe de Prevención de Adicciones.

Previous post

Piden ediles recursos para obra pública básica

Next post

Dos muertes diario asociadas al consumo del tabaco: CIDHAL