Home»Deportes»Zacatepec sigue imparable, golea a Lobos BUAP

Zacatepec sigue imparable, golea a Lobos BUAP

0
Shares
Pinterest Google+

Iván Navarro / Foto: Cortesía

Zacatepec, Mor.- Continua la buena racha para los cañeros del Zacatepec Siglo XXI al golear a los Lobos BUAP con marcador de 3 goles a 0.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con necesidades distintas, los locales buscando la cima de la tabla general mientras que los poblanos tenían que sumar para dejar la zona baja de la tabla.

El Zacatepec comenzó el partido dominando a su rival con llegadas más cercanas al arco de Lobos con acciones por la banda a través de Jesús Lara.

Para el primer cuarto del encuentro los poblanos lograron equilibrar la balanza, el esférico cambiaba de dueño constantemente y las llegadas del visitante al área cañera eran más constantes.

Zacatepec empezó a presionar más que Lobos a través de su sistema ofensivo con Jonathan Ramis quien empezó a presionar a la zaga universitaria.

Al mínimo 20, el equipo que vestía de rojo no soportó los embates locales, Juan Orozco emprendió una carrera por la banda izquierda, levantó la cara, recortó y metió un centro a Jesús Lara para poner el primero de la tarde.

Lobos no cesó, incluso su ataque incrementó después del gol cañero. Incluso, BUAP terminó encima de su rival, Armando Navarrete tuvo que intervenir un par de veces para evitar el empate.

Lobos BUAP llegaba pero no anotaba, por otro lado, Zacatepec dejó de llegar con la misma intensidad al área rival que cubría Francisco Canales. En la siguiente jugada de peligro, al minuto 54, Luis Romero remató para anotar el segundo tanto de la tarde.

El equipo visitante tuvo que lidiar con una gran noche de Armando Navarrete. En el segundo tiempo tuvo una destacada actuación siendo el principal factor de la falta de goles en este encuentro.

Llegaría el minuto 78 y los cañeros tras un contragolpe bien elaborado convertirían el tercer tanto a través de Arturo Alvarado para poner la goleada 3-0.

Así llegaron los instantes finales del partido y ya con el encuentro definido a favor de los verdes, el árbitro decretaba el fin del encuentro y tres puntos más para el Zacatepec.

Con esto los cañeros se ubican en la tercera posición de la tabla con 21 unidades empatados con Celaya, el siguiente juego será el viernes 30 a las 19 horas antes los Potros de la UAEM en Toluca.

Previous post

Graco quiere colgarse de gestión ante Segob: Vera Jiménez

Next post

Vinculan a proceso penal a presunto homicida de Temixco