Home»Inicio»Vinculan a proceso penal a presunto homicida de Temixco

Vinculan a proceso penal a presunto homicida de Temixco

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 25 de septiembre.- un  juez garante vinculó a proceso penal a José Luis “N”, como probable responsable por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en el municipio de Temixco.

El juez fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la carpeta de investigación y persistió la medida cautelar de prisión preventiva, impuesta en audiencia de control.

Sobre el homicidio, el pasado día 17 del presente mes, un hombre de 44 años, José María “N”, fue privado de la vida con un arma de fuego en la colonia Lomas del Carril, municipio de Temixco. en la escena dle crimen se recogieron 32 casquillos calibres .223 y nueve milímetros.

fuentes extraoficiales señalaron que fueron dos hombres los implicados en el asesinato pero hasta el momento no se ha informado de otra detención derivada de este caso.

Momentos más tarde, elementos de la Policía de Investigación Criminal y del Mando Único aseguraron al presunto responsable en posesión de un arma de fuego, por lo que fue puesto a disposición de esta representación social.

Previous post

Zacatepec sigue imparable, golea a Lobos BUAP

Next post

Ataque a balazos deja un muerto y dos mujeres heridas