Home»Inicio»Fueron tres pistoleros los que mataron al juez de tenis y su pareja

Fueron tres pistoleros los que mataron al juez de tenis y su pareja

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 26 de septiembre.- El fiscal general del estado, Javier Pérez Durón, descartó el delito de robo en contra de la familia atacada el mediodía de ayer, al norte de la capital, al tratarse de un ataque directo en su contra en la que perdieron la vida un hombre y una mujer.

En rueda de prensa, el fiscal se limitó a decir lo anterior “por la secrecía de la investigación”, argumentó, pero detalló que fueron tres y no dos los agresores que dispararon al menos en 39 ocasiones en contra de un hombre y dos mujeres.

Sobre los hechos, el pasado domingo Pablo Moreno, juez internacional de la ATP, detuvo el vehículo un Mazda color vino placas 1-PW-970 del estado de Morelos frente a su domicilio, ubicado en la colonia Del Empleado de Cuernavaca, su pareja sentimental Macarena “N” de 41 años y su hija Frida “N” de 21, bajaron del auto y se encontraban en la puerta de su domicilio cuando los agresores llegaron y dispararon contra el deportista y su familia.

El vehículo recibió 13 impactos en el parabrisas, 4 del lado del conductor y uno del lado del copiloto. El hombre murió de manera instantánea, las dos mujeres fueron hospitalizadas y horas después se informó sobre el deceso de la madre.

Luego de los hechos violentos, se aplicó el protocolo de actuación con perspectiva de género en la Carpeta de Investigación UEHYMF-ZM/58/2016, por estar dos mujeres vinculadas a los sucesos.

El reporte de salud de la joven es estable, a pesar de que recibió un impacto en el tórax y un rozón en el cuello, por lo que sigue hospitalizada y custodiada.

El fiscal admitió que fue la presión social y el repudio del artero crimen lo que orilló a la autoridad a dar dicha rueda de prensa, en la que no se dieron mayores detalles, ello a pesar de que la semana pasada se registraron 12 asesinatos más; además, anoche en la colonia La Lagunilla hubo otro ataque a balazos en la que murió un joven e instantes previos a la rueda de prensa se recibió el reporte de otra balacera en la ciudad de Cuautla donde perdió la vida otra persona, lo cual sólo es informado a través de escuetas fichas técnicas.

Previous post

Dos personas sin vida y una más herida el saldo de esta mañana

Next post

Defiende bloque gobernadores del PRD presupuesto para sus entidades