Home»Inicio»Mantienen interrupción de agua potable en “La Unión”

Mantienen interrupción de agua potable en “La Unión”

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 26 de septiembre.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), informa a los vecinos de la colonia la Unión que debido a problemas de tipo mecánicos, la fuente de abastecimiento denominada “La Unión” suspendió su operación desde el pasado sábado, por lo que el servicio del vital líquido en la zona se verá interrumpido mientras duren las acciones de reparación. Personal operativo ya realiza las labores de extracción para devolver la operatividad del equipo en el menor tiempo posible.

El encargado de despacho de la dirección general del Organismo Descentralizado, José Pérez Torres, indicó que se instruyó al personal de mantenimiento para que desde las primeras horas de este lunes iniciaran los trabajos de extracción del equipo de bombeo y poder determinar en breve las causas que originaron el desperfecto. Lo anterior mediante un diagnóstico que se realizará en los próximos días.

Cabe señalar que como medida de apoyo a la ciudadanía, el Sapac dotará del servicio de agua potable a través de carros cisterna (pipas), para atender las necesidades básicas de los vecinos de esta zona, mientras duren los trabajos.
Para esto José Pérez Torres, puso a disposición el Centro de Atención Telefónica (CAT) del Sapac, a través del 073 para programar los apoyos gratuitos.

Previous post

Pide Bolaños Aguilar a autoridades financieras contener el alza del dólar

Next post

Respaldan líderes gobierno de Cuauhtémoc Blanco