Home»Inicio»Respaldan líderes gobierno de Cuauhtémoc Blanco

Respaldan líderes gobierno de Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

Cuernavaca, Mor., 26 de septiembre.-  Ayudantes municipales, comisariados ejidales, comerciantes, líderes de colonias y representantes vecinales respaldaron las acciones, trabajos y gestiones emprendidas por el Gobierno Ciudadano del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En la reunión con el presidente municipal que se realizó en la colonia Satélite, el profesor Fulgencio Terrones Castillo, destacó la presencia de los distintos representantes que decidieron unir fuerzas y sumarse al proyecto de Ciudadano para sacar adelante a Cuernavaca.

En respuesta el alcalde Cuauhtémoc Blanco agradeció el respaldo y se comprometió a seguir redoblando esfuerzos y trabajar de la mano con todos los ciudadanos de la capital bajo un esquema de un gobierno de puertas abiertas, cercano y sensible a sus principales necesidades.

“Seguiremos trabajando con todo el esfuerzo, con todo el carácter y dedicación que demanda la gente de una ciudad tan bonita que ha estado abandonada por las anteriores administraciones. Trabajamos a diario por tener una mejor Cuernavaca para nosotros y nuestros hijos”, aseguró Cuauhtémoc Blanco.

En este sentido el presidente municipal informó a los líderes y representantes sociales que continuará con las distintas gestiones ante las instancias federales como el Congreso de la Unión, para acceder a los recursos que ayuden a continuar con las obras y programas municipales.

“Confíen en mí. Yo sé lo que todos ustedes viven. Hay que trabajar, hay que mentalizarnos para lograr todo lo que queramos. Les pido su apoyo, las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas para todos”, subrayó el alcalde Cuauhtémoc Blanco.

En la reunión con líderes estuvieron presentes la ayudante municipal de Chapultepec, Amalia Celis Bolaños y la comisaria ejidal del poblado, Lucila Capistrán Arce.

El ayudante municipal de Chipitlán, Mario Meneses Pozo y el comisariado ejidal del poblado, Javier Atrisco Meneses, así como el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope) en Cuernavaca, José Salgado Patiño.

También el representante de la Federación Obrera Revolucionaria de Agrupaciones Sindicales de Morelos, Oswaldo Muñoz Altamirano, el representante del Consejo de Colaboración de la Colonia Carolina, Óscar Flores Rabadán, el pintor independiente Bonifacio Brito, entre otros.

 

Previous post

Mantienen interrupción de agua potable en "La Unión"

Next post

Sin discusión paternidad de gestión a la UAEM: Matías Quiroz