Home»Inicio»Declina Pepe Casas al Sapac

Declina Pepe Casas al Sapac

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 27 de septiembre.- A través de una larga misiva, José Casas declinó a la titularidad del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) que “generó una grave fractura al interior del cabildo”; sin emabrgo, autoridades municipales desconocieron la sesión donde fue designado y hoy ratificaron a José Pérez Torres, como encargado del mismo.

La disputa por el control del organismo descentralizado, considerado como la “caja chica” del mismo, causó incluso la detención de José Casas quien en una cuestionada sesión de la Junta de Gobierno, en la que no estuvo presente el edil Cuauhtémoc Balnco, quien debe presentar la propuesta, fue nombrado como tal.

Esta mañana, tras varias semanas de “dimes y diretes”, Casas difundió a través de su cuenta personal de redes sociales “desconocía que la sana intención de poner orden en el Sapac afectaría la cantidad de intereses que se han creado en torno a ese organismo, y que no tuvieron empacho en ordenar inclusive mi arbitraria detención, con tal de impedirlo”.

En dicho escrito, aduce que la división al interior del municipio no contribuye en nada por lo que declinó el nombramiento y agradeció a quienes lo consideraron.

Alrededor de las 14:30 horas, fue nombrado como titular José Pérez Torres, quien era el encargado de despacho, y en breve entrevista se comprometió a dar un bien servicio a los capitalinos y llevar agua potable hasta las colonias que carecen del servicio.

Previous post

Sin discusión paternidad de gestión a la UAEM: Matías Quiroz

Next post

Odio y división no tienen cabida: Bolaños Aguilar