Home»Inicio»Irrumpen comerciantes en ayuntamiento; exigen atención sus demandas

Irrumpen comerciantes en ayuntamiento; exigen atención sus demandas

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 29 de septiembre.- Alrededor de 200 comerciantes del mercado Adolfo López Mateos realizaron una movilización, de la central de abastos al Ayuntamiento capitalino, donde irrumpieron de manera violenta, debido a que productores ocupan el estacionamiento del lugar y venden sus productos a menor costo, no pagan impuestos ni servicios.

Encabezados por su líder Emilio Rosas, denunciaron que desde hace 8 meses los productores invadieron el área de estacionamiento para realizar una “venta desleal”, dijeron, el acuerdo, señaló Rosas, fue que a las 8:00 horas deben retirarse ara que los clientes puedan dejar sus vehículos pero éste no fue respetado.

“El sábado saldremos a las calles del primer cuadro de Cuernavaca a vender nuestros productos, responsabilizamos al alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo por cualquier enfrentamiento con ambulantes o locatarios”, amagó el líder comerciante,

Los inconformes salieron de su lugar de trabajo alrededor de las 11:00 horas, arribaron al zócalo de Cuernavaca donde lanzaron consignas en contra del exfutbolista, a quien consideran los traicionó al no dar solución a sus demandas; se dirigieron después por la calle Galeana hasta las instalaciones de la comuna a la que ingresaron de manera violenta al toparse con los accesos cerrados.

Finalmente la turba irrumpió y demandaron ser recibidos por el edil. Quien los atendió fue el secretario del ayuntamiento, Guillermo Arrollo, quien escuchó sus demandas paro no dio soluciones concretas.

 

Previous post

Pretende rector atribuir gestión de recursos extras a FEUM

Next post

Sin servicio Registro Civil en la capital