Home»Inicio»Llama Matías Quiroz a conducirnos con respeto y amor a la patria

Llama Matías Quiroz a conducirnos con respeto y amor a la patria

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

En el marco del CCLI Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón en el municipio de Cuautla, el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina convocó a las y los ciudadanos a conducirse con respeto y amor a la Patria, para hacer de México y Morelos un país y estado con mayores oportunidades y competitivo.

Hoy más que nunca, dijo, el encargado de la política interna quien asistió en representación del Gobernador Graco Ramírez a la ceremonia cívica, es necesario dejar de lado intereses políticos y coordinar esfuerzos los tres órdenes de gobierno, para privilegiar y anteponer el bienestar de los ciudadanos.

“Compatriotas no renunciemos al espíritu libertario que José María Morelos y Pavón dejó escrito con sangre en la memoria del país y estado, luchemos por conseguir un mejor país, un mejor estado y una mejor sociedad”, expresó, posterior a izar a toda asta la bandera nacional.

Acompañado del presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, de los diputados locales, Ricardo Calvo y Edith Beltrán, respectivamente, Quiroz Medina dijo que desde el Gobierno del estado se trabaja para velar con el ejemplo que el Siervo de la Nación dejó, para defender el patriotismo que luchó por México y por los mexicanos, al anteponer el bien común al bienestar propio, hasta ofrendar su propia vida.

En su participación, Tadeo Nava, hizo una reseña histórica de José María Morelos y Pavón y llamó a defender la patria con respeto y orgullo, para que las futuras generaciones tengan mejores oportunidades de salir adelante.

Posteriormente las autoridades, presenciaron junto a miles de familias, el tradicional cívico-cultural, con motivo del CCLI Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón.

Previous post

Coloca ICTSGEM más de 592 mdp, cifra histórica en créditos

Next post

Beca salario se mantiene en Morelos: Graco Ramírez