Home»Inicio»Exigen destitución de maestra que viste “provocativa”

Exigen destitución de maestra que viste “provocativa”

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 7 de octubre.- Cerca de 285 alumnos se quedaron sin clases esta mañana, luego de que padres de familia y docentes tomaron las instalaciones de la escuela primaria “Gildardo F. Avilés” de la colonia San Antón, en la capital, para exigir la destitución de una maestra.

Alejandro Abe, presidente del Comité de Padres de Familia de la escuela, relató que el cierre del plantel se debe a la inconformidad que tiene los docentes con una de sus compañeras, con la cual, incluso hubo agresiones verbales.

“La maestra Perla de segundo grado no entra en el círculo social, se viste con minifalda, con ropa muy provocativa y no se adapta a las reglas de la escuela por eso es la inconformidad de los padres y maestros”, expresó Alejandro Abe.

Además denunció la ausencia del director en el plantel ya que, desde hace varios días el intendente está al frente de la institución por órdenes de la supervisora de la zona escolar.

En su opinión, dijo,  son tres personas que quieren manejar la escuela a su antojo, y por ello, exigieron la presencia de un director y la destitución de la maestra Perla, de lo contrario advirtieron que el cierre del plantel seguirá hasta obtener una solución por la autoridad educativa.

Previous post

Levantan cuerpo desmembrado en Chamilpa

Next post

Protección Civil de Cuernavaca se declara en ruina económica y equipo