Home»Inicio»Bloquean calles en Atlacomulco; exigen reparación de drenaje

Bloquean calles en Atlacomulco; exigen reparación de drenaje

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 10 de octubre.- Por lo menos seis familias de la colonia Atlacomulco, afectados por los problemas que presenta el drenaje en esa zona, bloquearon la avenida principal para llamar la atención de las autoridades porque consideran la zona es un foco de infección.

Unos 20 habitantes inconformes con la negativa de las autoridades en atender sus demandas, se apostaron en las calles para ser atendidos por las autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac).

En entrevista Miguel Ángel Téllez Téllez, habitante de esa colonia manifestó que la exigencia de los vecinos es una solución rápido porque no puede vivir con ese foco de infección de una tubería que se abrió hace más de cuatro meses, y que ni las autoridades ni de Cuernavaca y Jiutepec, ofrecen respuesta.

“Lo que empezó con un pequeño hundimiento ya se prolongó y con el calor desprende un olor fétido, la calle está en malas condiciones por eso pedimos una solución con la tubería del drenaje y  pavimentación en la calle”, expresó Ángel Téllez.

Por ello, los inconformes piden apoyo para la reparación del drenaje en la calle Ignacio Allende, y advirtieron que de no obtener respuesta este día, el cierre de calle permanecerá hasta que la autoridad dé solución.

 

Previous post

Aceptará Gobierno del Estado de Morelos recomendación de la CNDH en caso Tetelcingo

Next post

Todo listo para la Feria de la Cecina