Home»Inicio»Van cinco homicidios en las últimas horas

Van cinco homicidios en las últimas horas

0
Shares
Pinterest Google+

Por Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 10 de octubre.- Cinco personas perdieron la vida de forma violenta en las últimas horas. Esta tarde dos hombres murieron por disparos de arma de fuego en el centro de Miacatlán; otro cuerpo fue localizado en el río de Amacuzac y por la mañana fueron hallados dos cuerpos sin vida correspondientes a un joven con signos de tortura y otro cuya muerte se presume fue por golpes contusos.

Alrededor de las 17:00 horas en la calle Cuauhtémoc, de la cabecera municipal de Miacatlán, al sur del estado, dos personas fueron asesinadas por impactos de arma de fuego; los agresores escaparon del lugar, informaron las autoridades locales.

En el río Amacuzac, municipio de Jojutla, apareció el cuerpo de un hombre maniatado y con disparos de arma de fuego. La víctima permanece en calidad de desconocido y su cuerpo fue descubierto a la altura del kilómetro 37 de la autopista del Sol, a unas cuadras del cuartel militar los Lagartos.

En la mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado y con signos de tortura en un desagüe de la autopista México-Acapulco, en el municipio de Xochitepec.

El cuerpo levantado alrededor de las 09:00 horas, fue localizado en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, por personas que caminaban por la pista, quienes avisaron a las autoridades.

La víctima registró impactos de bala y vestía playera negra, pantalón café y botas obscuras, y se encuentra en calidad de desconocido. Al lugar arribaron elementos del Mando Único y más tarde acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver.

Cerca de las 8:00 horas, trabajadores de limpia encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera federal Alpuyeca- Puente de Ixtla. El fallecido tenía una edad aproximada de 50 años, vestía camisa café y pantalón negro. Al sitio acudió personal del Semefo y levantó el cadáver. De acuerdo con las autoridades murió por varios golpes contusos.

Durante el fin de semana, se contabilizaron por lo menos siete muertes más, dos perdieron la vida por impactos de arma de fuego, en los municipios de Cuernavaca y Temixco, los demás su muerte fue causa de suicidio y atropellamiento. 

Previous post

Cumple Graco Ramírez compromisos en Pacto por Oaxtepec

Next post

Dictan 16 años de prisión para responsable de doble delito sexual