Home»Inicio»Dictan 16 años de prisión para responsable de doble delito sexual

Dictan 16 años de prisión para responsable de doble delito sexual

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 10 de octubre.- El Tribunal de Juicio Oral le impuso a Cristóbal “N” una pena privativa de la libertad de 16 años, tras ser hallado penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado en perjuicio de dos menores de edad, a quienes tendrá que repararles el daño moral por la cantidad de 30 mil pesos a cada una.

Como quedó demostrado, en diciembre de 2015, el referido –quien es familiar político de las víctimas- se introdujo al dormitorio de las menores y tras amenazar a la niña de 10 años, abusó sexualmente de ella.

En enero de 2016, durante una visita a la casa de las menores, Cristóbal aprovechó que se quedó solo con la niña de 6 años, a quien por la fuerza introdujo al cuarto de baño y perpetró el delito en su contra.

En ese momento el padre de las víctimas llamó a su hija pequeña a quien vio llorando, al preguntarle que le había pasado, la menor le contó lo sucedido por lo que acudió a la Fiscalía Regional Metropolitana a denunciar.

Una vez ante el agente del Ministerio Público, las dos menores relataron los hechos de los cuales fueron víctimas, es así que se logró el aseguramiento de Cristóbal quien fue sentenciado el día de hoy a 8 años de prisión por cada una de las víctimas, a quienes tendrá que repararles el daño moral.

 

 

Previous post

Van cinco homicidios en las últimas horas

Next post

Entrega Sección 19 del SNTE propuestas para el Modelo Educativo 2016