Home»Inicio»Bajan cortinas en Cuernavaca por inseguridad y deficientes servicios públicos

Bajan cortinas en Cuernavaca por inseguridad y deficientes servicios públicos

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 11 de octubre.- Comerciantes del primer cuadro de la ciudad cerraron sus locales por espacio de una hora en protesta por la inseguridad pública, robos y los baches que registran las principales calles. Su demanda principal es lograr un puente de comunicación con las autoridades municipales.

Un comerciante, quien reservó su nombre, aseguró que en la última semana por lo menos tres de sus vecinos fueron víctimas de la delincuencia ante el saqueo de su mercancía, por ello exigió a las autoridades mayor seguridad policiaca y cámaras de video vigilancia, principalmente en la calle Morrow, ya que, dijo, los asaltos se registran a plena luz del día.

El cierre de locales se dio cerca del mediodía y concluyó minutos después de las 13:00 horas. De manera inicial fueron por lo menos seis establecimientos que “bajaron sus cortinas” y como protesta colocaron cartulinas con leyendas “Ya basta, exigimos seguridad, “salvaje tentación: harto de inseguridad”, “exigimos pavimentación en calles de Morrow, Matamoros, Rayón”, “policías y vialidad municipales honestos, entre otras demandas.

Esta es la primera protesta fuerte que realizan comerciantes establecidos para exigir mayor seguridad y mejores servicios públicos a la administración del edil Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

 

Previous post

Colín Nava desfalcó a Temixco y ahora exige quincenas sin cobrar

Next post

Propondrá Javier Bolaños reforma constitucional para garantizar paridad en el gabinete federal