Home»Inicio»Temen víctimas a denunciar: Obispo

Temen víctimas a denunciar: Obispo

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 11 de octubre.- El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro afirmó que las personas que fueron víctimas de la violencia temen por su seguridad y por eso no presentan sus denuncias.

“Mucha gente en el estado tiene miedo, no dice lo que siente porque saben que van a ser perseguidos” expresó el obispo entrevistado después de una reunión que sostuvo con integrantes de la Barra de Abogados del Estado de Morelos.

Ramón Castró pidió vivir en una democracia donde se respete la opinión de otra persona por diferente que pueda ser y aprovechó los micrófonos para recordar las acusaciones que se han hecho en su contra, lo cual consideró una estrategia para disminuir su autoridad moral y opacar su opinión por la forma en la que ve la realidad del estado.

Por ejemplo, dijo, las acusaciones que han hecho como la robar los planos de reestructuración de la Catedral, y además dijo, cada vez que organiza o participa en alguna movilización como las marchas por la paz y la familia, surge una reacción para denostarlo.

Aseguró que sabe quién es el principal causante de esos ataques, pero omitió cualquier nombre porque dijo al hacerlo público “le iría peor todavía”, pero  consideró que la mayoría de las personas conocen ese nombre.

“Todos sabemos qué pasa con las instituciones y quién las manipula”, expuso Castro Castro y aclaró que continuará con las movilizaciones por la paz y su misión que tendrá la misma intensidad.

Previous post

Detienen a presuntos tratantes de blancas en Cuernavaca

Next post

Legal que gobierno retenga ISR a la UAEM: juez federal