Home»Inicio»Abandonan cuerpo desmembrado en Puente de Ixtla

Abandonan cuerpo desmembrado en Puente de Ixtla

0
Shares
Pinterest Google+

Por Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 12 de octubre.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue abandonado el martes en bolsas de plástico, en un camino de terracería de la colonia Guadalupe Victoria, municipio de Puente de Ixtla, al sur del estado.

El hallazgo se realizó después de las 18:00 horas y junto a los restos estaba un mensaje escrito en cartulinas fosforescentes.

El martes también se registró el asesinato de un hombre mientras se encontraba en un cibercafé de la colonia Alta Vista en la capital del estado, donde se presume dos sujetos arribaron al lugar y dispararon en contra de la víctima.

Otra persona más fue ultimada durante un asalto en el transporte público, en el municipio de Jiutepec a la altura de la colonia Jardín Juárez. En el lugar un pasajero resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Estos homicidios se suman a otros cinco que se registraron el pasado lunes; dos en Miacatlán, uno en Jojutla y dos en Xochitepec. Durante el fin de semana, se contabilizaron por lo menos siete muertes más, dos perdieron la vida por impactos de arma de fuego, en los municipios de Cuernavaca y Temixco, los demás su muerte fue causa de suicidio y atropellamiento.

Previous post

Cierre de locales en el primer cuadro refleja la inseguridad: Empresarios

Next post

Piden extremar precauciones para evitar picadura del mosco Aedes Aegypti