Home»Inicio»En noviembre segunda evaluación docente

En noviembre segunda evaluación docente

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 12 de octubre.-  El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez, aseguró que se espera una amplia participación en la próxima evaluación docente a realizarse en el mes de noviembre y que este año será voluntaria.

Lo anterior debido a que los profesores ya conocieron que la evaluación – que forma parte de la reforma educativa- es un instrumento diseñado para conocer y mejorar las debilidades de los maestros y no para castigar su desempeño.

“Más de mil maestros han presentado los exámenes de oposición y han resultado idóneos, los cuales se encuentran laborando actualmente en el IEBEM”, señaló Pacheco Godínez y dijo que evaluación de ingreso ha resultado un instrumento transparente y eso lo reconocen y les brinda confianza.

En su opinión, dijo, que el magisterio morelense superó los temores, y para la próxima convocatoria de evaluación de permanencia, que se realizará en noviembre próximo habrá, una amplia participación voluntaria.

Previous post

Sapac un caos de corrupción: "Morelos rinde cuentas"

Next post

Se desploman secuestros en un 79% en Morelos: Graco Ramírez