Home»Inicio»Deslave en el libramiento Cuernavaca por trabajos del ¨Paso Express¨

Deslave en el libramiento Cuernavaca por trabajos del ¨Paso Express¨

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 14 de octubre.- Esta mañana se registró un deslave en el kilómetro 93+800 cerca del puente Palmira, derivado de los trabajos que se realizan en el ¨Paso Express¨, el accidente dejó como saldo el derrumbe del acotamiento y casi la mitad de un carril en dirección sur a norte.

De acuerdo a versiones obtenidas por vecinos, el deslave ocurrió la tarde del jueves, y aunque no se presentaron víctimas o daños materiales a casas aledañas. En las primeras horas de este día, la empresa Aldesa inició los trabajos de relleno para reparar los daños. Juan Gutiérrez, vecino del lugar, refirió que fue alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando trabajadores de la obra acudieron a su domicilio para advertirle del desgajamiento, por lo que varios vecinos se mantuvieron alerta sobre el avance del mismo.

Añadió que debido a los trabajos de reparación, el suministro de agua potable fue cancelado para evitar alguna ruptura en las tuberías.

Ante esta situación la circulación vial quedó limitada a un sólo carril lo que provocó un intenso caos vehicular por los trabajos de reparación, sin embargo, se espera concluyan en las próximas de este día.

Previous post

Compromisos cumplidos: Plantel Cobaem Hueyapan, Beca Salario, Empresas de la Mujer, Mercado y Municipio Indígena

Next post

PIC aseguró a un hombre por homicidio culposo