Home»Inicio»PIC aseguró a un hombre por homicidio culposo

PIC aseguró a un hombre por homicidio culposo

0
Shares
Pinterest Google+

Por Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 14 de octubre.-  Un hombre de 42 años de edad fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona metropolitana en la colonia Buena Vista, de la capital, acusado de homicidio culposo.

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el acto se realizó en atención a una orden de reaprehensión que pesaba en contra de Juvenal “N”, por lo que fue remitido ante el Juez primero penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado, para que determine su situación legal.

De acuerdo con los hechos, en 2007 el imputado se desempeñaba como taxista, durante un servicio tuvo un accidente automovilístico, en el cual perdieron la vida dos personas. De este modo, el indiciado fue asegurado e ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) de Atlacholoaya.

Del proceso penal llevado en su contra el Juez concedió a Juvenal “N” su libertad bajo medidas cautelares, pero el 2 de mayo de este año la Justicia Oral emitió sentencia condenatoria en contra del imputado.

En virtud de que no acudió al Cereso a compurgar pena privativa de la libertad, el Juez lo declaró sustraído de la acción de la justicia y giró orden de reaprehensión en su contra, la que cumplimentó ayer la PIC de la zona metropolitana.

Previous post

Deslave en el libramiento Cuernavaca por trabajos del ¨Paso Express¨

Next post

Adolescentes culpables de ser "enganchadas" para trata: Dif Cuernavaca