Home»Inicio»Atacan a pareja en Santa María Ahuacatitlán

Atacan a pareja en Santa María Ahuacatitlán

0
Shares
Pinterest Google+

Por Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 15 de octubre.- Un hombre sin vida y una mujer herida fue el saldo que dejó un ataque registrado en la calle circuito laurel del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en la capital, la noche del viernes.

De acuerdo a los testigos, los hechos ocurrieron ceca de las 23:30 horas de ayer viernes cuando una pareja se encontraba en su domicilio y fue interceptada por un comando armado, en el lugar el hombre perdió la vida al instante, en tanto la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cadáver.

El mismo día, en el municipio de Huitzilac un hombre fue asesinado al interior de su taller de hojalatería ubicado en la zona conocida como Cruz Verde de ese municipio. El cuerpo presentó señas de golpes y un impacto de arma de fuego en la cabeza.

En la madrugada de ese mismo día apareció el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, en el paraje denominado como “San Vicente de Juárez” en el poblado de Tecomalco del municipio de Ayala.

La mujer de quien no ha sido revelada su identidad, presentó heridas provocadas con arma de fuego. La víctima vestía blusa negra y pantalón mezclilla obscuro. Hasta el lugar arribó personal del Semefo para levantar el cadáver.

Hasta este día suman por lo menos 12 muertes violentas en la entidad morelense.

Previous post

Concluye VI Congreso Internacional de lucha contra el secuestro

Next post

Rinde primer Informe Matías Nazario Morales