Home»Inicio»Van 6 muertos en 72 horas

Van 6 muertos en 72 horas

0
Shares
Pinterest Google+

Por la Redacción

Xochitepec, Mor., 17 de octubre.- Esta tarde fue asesinado a balazos un hombre en el municipio de Xochitepec, con lo que suman 6 muertes violentas en las últimas 72 horas en la entidad además del hallazgo de dos cabezas humanas sin identificar.

Sobre el asesinato de esta tarde, la víctima Juan “N” de 52 años fue atacado a balazos al interior de un domicilio en la privada Gómez de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Xochitepec.

Algunos testigos declararon que los agresores huyeron a pie, sin que hasta el momento se haya difundido sobre la captura de los presuntos agresores.

Este asesinato se suma a otros tres registrados el fin de semana además del hallazgo de dos cabezas humanas encontradas en una bolsa de plástico a un costado de la carretera local San José Vista Hermosa- Xoxocotla, en Puente de Ixtla.

El hallazgo se realizó la noche del viernes, aproximadamente a las 21:00 horas, a la altura del “Rancho Inglés”.

El mismo día, Inocente Arévalo Guerrero, de 65 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de un taller de hojalatería y pintura, en la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac, a la altura del paraje Cruz Verde.

Un par de horas más tarde, a las 23:00 horas, un joven de 23 años de edad fue baleado en su casa  al oponerse a una presunta privación ilegal. Javier González Castillo y su mamá escucharon ruidos en el patio de su casa, ubicada en la calle Primavera en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

El joven salió al patio donde fue sorprendido por tres sujetos quienes lo golpearon y sacaron a la calle, al darse cuenta, la madre de la víctima intentó ayudarlo pero también fue golpeada. El escándalo hizo que los vecinos salieran de sus domicilios por los que los agresores dispararon contra el joven y su madre.

Javier recibió varios impactos de bala en la cabeza y en la espalda, lo que provocó que muriera en el lugar de los hechos, mientras que la mujer resultó lesionada por lo que fue hospitalizada.

A la par, dos hombres fueron atacados a balazos en Puente de Ixtla. Manuel “N”, de 29 años de edad, quien quedó sin vida en la carretera Cuernavaca-Taxco, en la colonia Norte de la cabecera municipal de la localidad. Otro joven resultó gravemente lesionado.

Un cuarto ataque se registró sobre la calle Ayuntamiento de la colonia Carolina, a la altura del panteón La Leona, en Cuernavaca. Un taxista fue herido de un balazo en el cuello cuando se encontraba en el lugar.

Alrededor de las 21 horas del viernes, el trabajador del volante se encontraba en compañía de una mujer a bordo de un taxi Nissan Tsuru GS, con placas de circulación 1410LUU, del sitio “Alas Doradas”. Se desconoce si la mujer también resultó lesionada.

Además de los asesinatos referidos, la Fiscalía General del Estado informó sobre dos levantamientos más causados por impactos de bala, sin que haya difundido las causas.

El primero ocurrió el pasado sábado a las 13:40 horas del Hospital General de Cuernavaca. La víctima es Margarita “N”, de 39 años de edad.

El segundo es un hombre, Luis “N”, de 48 años de edad, baleado en un domicilio  en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Bella Vista en Cuernavaca.

 

Previous post

Brinda apoyo Edil a impulsores del deporte

Next post

Intensificarán uso del Náhualt