Home»Inicio»Elude Moreno Merino hablar sobre su pase a gobierno estatal

Elude Moreno Merino hablar sobre su pase a gobierno estatal

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 17 de octubre.- El diputado local Francisco Moreno Merino, del PRI, quien dimitió a la presidencia de la Mesa directiva del Poder Legislativo, rehusó hablar sobre su posible incursión al gabinete del gobernador perredista Graco Ramírez.

Entrevistado sobre el tema, el legislador plurinominal evadió responder de forma directa sobre los rumores de su llegada a la Secretaría de Gobierno, incluso se habló sobre su posible licencia durante la sesión de esta mañana en el Congreso Local, lo que no se efectuó.

Reacio a hablar sobre su separación del tricolor y posible adhesión al partido del Sol Azteca, Moreno Merino se limitó a declarar que cualquier partido político que no haga coalición fracasará en los próximos comicios electorales.

“Haremos alianza con quien le interese en bienestar de Morelos. La suma de los partidos políticos no alcanza para ganar una elección, se debe ganar en coalición, con un abanico de posibilidades y la participación ciudadana”, expuso.

Hizo hincapié sobre la urgente renovación del liderazgo estatal del partido, pero no a través de imposiciones, estimó, sino por elección de la militancia, dijo, al tiempo que hizo un reconocimiento a Rododlfo Becerril Straffon, actual presidente del partido, con quien hay un distanciamiento evidente, y quien ha criticado el actuar del diputado local a favor del titular del ejecutivo estatal.

El legislador ha sido criticado por su cercanía con el gobernador de oposición, incluso fue excluido de eventos como el informe del diputado federal Matías Nazario, realizado el pasado sábado.

Para mañana está contemplada una reunión con el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, en un hotel al norte de la capital morelense, como parte de su agenda para recorrer el país y conocer de forma cercana la situación del partido en cada entidad.

 

Previous post

Fiscal anticorrupción sin compromisos, pide Bolaños Aguilar

Next post

Exigen 4 mdp para construir bodegas en el campo