Home»Inicio»Cierran comercios otra vez por inseguridad en centro

Cierran comercios otra vez por inseguridad en centro

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 18 de octubre.- Comerciantes establecidos del centro histórico, inconformes con la inseguridad, por segunda ocasión “bajan sus cortinas”, por espacio de una hora.

Los locatarios manifestaron que ante la falta de alumbrado público, por lo menos dos robos se registran cada semana, ante ello, este día nuevamente cerraron sus locales, a fin de exigir mayor seguridad, al mismo tiempo señalaron que por desconfianza en las autoridades no presenta su denuncia.

Al mediodía algunos comerciantes ubicados en las calles Matamoros, Morrow, Degollado y No reelección, en el primer cuadro de la ciudad, cerraron sus negocios por espacio de una hora, su principal reclamo la inseguridad.

El pasado martes fue la primera vez que realizaron estas acciones, en la mayoría de los establecimientos colocaron cartulinas con la leyenda “exigimos más seguridad, necesitamos policías honestos”, entre otras demandas.

Hoy, una de las locatarias exigio pavimentación en las calles Morrow, Arteaga, Matamoros y No Relección.

Los locatarios exigen un diálogo con las autoridades municipales, en específico con el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, para atender problemas como la inseguridad, el alumbrado público, el ambulantaje y la reapertura de la calle Vicente Guerrero.

Previous post

Mercado municipal detona conflicto en Totolapan

Next post

Trabajadores de SAPAC paran labores y exigen pagos