Home»Inicio»Renovación del PRI por la vía legal: Becerril Straffon

Renovación del PRI por la vía legal: Becerril Straffon

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 11 de noviembre.-  La toma de las instalaciones del PRI en Morelos es por un grupo inconforme que asume esa táctica para hacerse presente, dijo el dirigente estatal del tricolor,  Rodolfo Becerril Straffon.

Desde el pasado jueves 3 las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos, fueron ocupadas por un grupo de militantes para exigir el lanzamiento de la convocatoria para la renovación de la dirigencia, pero en un proceso abierto y que sea la misma militancia morelense la que decida quién dirigirá el partido.

El partido no es el edificio sino una institución que sigue trabajando, dijo Rodolfo Becerril y añadió que el PRI está en movimiento, y esos incidentes (la toma de las instalaciones) se tienen que resolver para no caer en la provocación, pero por la vía de la negociación.

Hilario Campos Domínguez, coordinador del grupo “Trabajando por Morelos en el estado”, dijo que solicitarán al Comité Ejecutivo Nacional intervenga en el conflicto que atraviesan militantes de ese partido al tomar las instalaciones, que dijo se debe a interese personales.

Campos Domínguez, rechazó las acciones de un grupo de militantes priistas que hicieron al tomar en dos ocasiones las instalaciones para manifestar su inconformidad y exigir la destitución de su líder Rodolfo Becerril.

Por ello, acompañado de militantes activos del partido entre los que se encuentran presidentes de Comités municipales, excandidatos, exdiputados, regidores en activo, entre otros, explicaron que sí es necesaria la renovación del partido pero a través de los cauces legales.

Previous post

Paga Cuau 16 mdp al mes por recolección de basura

Next post

Instalan observatorio para la participación política de la mujer