Home»Inicio»Protestan maestros del MMB por evaluación docente

Protestan maestros del MMB por evaluación docente

0
Shares
Pinterest Google+

Cuernavaca, Mor., 12 de noviembre.-  Un grupo de maestros integrantes del Movimiento Magisterial de Bases (MMB), protestaron en las inmediaciones del Tecnológico de Zacapetec, donde se llevó a cabo la segunda evaluación docente.

La convocatoria fue de 150 maestros, pero únicamente acudieron entre 35 y 40, según dijo el líder magisterial, Alejandro Trujillo González, quien en días pasados hizo el llamado a los docentes para faltar a la evaluación y exigir la derogación de la reforma educativa.

Los inconformes fueron encabezados por Trujillo González, además portaron pancartas con la leyenda “no te evalues defiende tu plaza”.

En días pasados, el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godinez advirtió que los maestros que se nieguen a presentar la evaluación docente serán cesados, como lo que ocurrió con 25 docentes en la primera evaluación.

“No quisiéramos repetir la historia de los 25 maestros que en este momento están cesados por no acatar las disposiciones del Servicio Profesional Docente a ser evaluados”, expresó Pacheco Godínez.

Previous post

Apoya Sedeso reintegración de jóvenes infractores

Next post

Rezan y clavan cruces en sitio donde mataron a estudiantes