Home»Deportes»Zacatepec empata y enfrentará al Atlante en liguilla de ascenso

Zacatepec empata y enfrentará al Atlante en liguilla de ascenso

0
Shares
Pinterest Google+

Iván Navarro / Foto: Cortesía

Cuernavaca, Mor. –  Terminó la temporada regular en la liga de ascenso con empate a uno entre el Zacatepec Siglo XXI y Atlante.

En la última fecha de la liga de ascenso los Cañeros del Zacatepec recibían a los Alebrijes de Oaxaca en el “Coruco” Díaz, partido donde ambas escuadras buscaban mejorar su posición en la tabla de cara a la liguilla.

El juego comenzó con ambos equipos buscando el marco rival,  los primeros instantes fueron cerrados  el juego se desarrollaba en el medio campo, las jugadas a balón parado generaban peligro en ambas áreas, sobre el final de la primera mitad, la escuadra Cañera se mostró más peligrosa al momento de atacar, la jugada de mayor peligro se dio por un disparo de Jhonathan Ramis que exigió al máximo a Lucero Álvarez estrellando el tiro en el travesaño.

Así pues con los 45 minutos y el agregado en el cronómetro el árbitro central decretó el final de esta primera mitad y ambos equipos se iban con el par de roscas en el marcador.

Para el comienzo de la segunda mitad no hubo modificaciones por parte de ambos equipos, los Cañeros se mostraron más ofensivos en el arranque pero sin mayor peligro para la meta oaxaqueña. El reloj seguía corriendo, el primero en hacer modificaciones fue el técnico cañero Carlos Gutiérrez al darle ingreso a Miguel Rebollo y Luis Fernando Cruz buscando refrescar un poco el sector ofensivo.

Corría el minuto 69 cuando las emociones llegaban y tras un cobro de tiro libre a favor del Zacatepec, aparecía con un certero remate de cabeza de Emiliano Bonfigli para vencer a Lucero Álvarez y poner el 1-0 para los locales; un minuto más tarde al 70, la escuadra visitante prácticamente desde la reanudación del encuentro, la visita lograría empatar el marcador mediante Óscar Fernández para dejar cartones definitivos 1-1.

Al 92 de tiempo corrido el árbitro central decretó el final del partido y dejando las llaves definidas para la liguilla, Zacatepec, en tercer lugar con 30 puntos, enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante que terminó el torneo con 27 unidades en la sexta posición general.

Los horarios y fechas se definirán este lunes en la reunión previa a la liguilla.

Previous post

Concluye con éxito el encuentro Empresarial Morelos 2016

Next post

Riñen por cifras de maestros evaluados por permanencia