Home»Inicio»Cuatro implicados en asesinato de hombres en marisquería

Cuatro implicados en asesinato de hombres en marisquería

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Emiliano Zapata, Mor., 14 de noviembre.- El crimen de dos hombres en el interior del restaurante Océano Dorado, ocurrido el jueves pasado, es resultado de presuntos enfrentamientos entre grupos del narcomenudeo y en el caso hay cuatro implicados, informó el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.

En rueda de prensa el jefe policiaco explicó que tienen imágenes de los presuntos autores materiales, de quienes exhibió imágenes con armas en manos, presuntamente instantes previos a la comisión del asesinato de César “N”, de 30 años, y Juan “N”, de 31 años, de quienes además dijo tenían ante antecedentes penales por delitos contra de la salud.

“A pesar de ello –aclaró-, no es pretexto para que se cometan asesinatos por esta pugna entre grupos delictivos”, expuso.

Un tercer implicado conocido como “El Fabián”, estuvo con las víctimas previo a su homicidio.

Además el auto en el que los criminales escaparon luego de perpetrar el doble crimen en el estacionamiento del restaurante de mariscos en el municipio de Temixco, “es propiedad de una mujer, Irma Maldonado Sánchez, de 57 años de edad, a quien ya investigamos puesto que el automotor usado -un VW Beetle amarillo, con placas PZA 7536 del estado de Morelos-, no tiene reporte de robo y tiene varios vehículos a su nombre, por lo que no sabemos con certeza si es una prestanombres”, detalló.

El comisionado dijo que hasta el momento desconoce si los implicados tienen antecedentes penales, ello a pesar de que al inicio de su exposición afirmó que el crimen fue por una disputa de narcomenudeo.

Previous post

Ladrones iban por droga y armas: Fiscalía

Next post

Encuentra cadáver de mujer en Jiutepec