Home»Inicio»Encuentra cadáver de mujer en Jiutepec

Encuentra cadáver de mujer en Jiutepec

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

Jiutepec, Mor., 14 de noviembre.- Tres hombres y una mujer perdieron la vida durante el fin de semana en la entidad, con lo que la cifra de homicidios rebasa los 25 en lo que va de este mes.

Este mediodía fue encontrado el cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, al interior de una vivienda ubicada en Jiutepec, en la calzada de Insurgentes de la colonia Lomas de Pedregal.

La víctima fue identificada como Olivia “N” de 36 años de edad; y fue vista con vida por última vez el pasado sábado. La Fiscalía General del Estado no ha revelado las causas de su fallecimiento.

En otro hecho, ayer fue baleado un hombre, Catalino “N” de 40 años, en la colonia 20 de noviembre del municipio sureño de Zacatepec. Dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta le dispararon al menos en 4 ocasiones en la cabeza.

En un hecho violento similar, el pasado sábado un hombre de 37 años de nombre José fue baleado en pleno centro de Amacuzac, colindante al estado de Guerrero. La víctima fue llevada al hospital Meana de Jojutla donde finalmente falleció.

El otro deceso ocurrió al norte de Cuernavaca, en la colonia Rancho Cortés. Alejandro Sánchez Stagle, de 64 años, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, al igual que su perro. En la escena se encontró un arma de fuego. La Fiscalía General emitió la ficha con causa probable de un suicidio pero se desconocen las causas que lo orillaron a tal decisión y la de matar a su mascota.

Previous post

Cuatro implicados en asesinato de hombres en marisquería

Next post

Garantizan transparencia en licitación de concesiones para verificentros