Home»Inicio»Rechazan creación de nuevos impuestos en Cuernavaca

Rechazan creación de nuevos impuestos en Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 14 de noviembre.- El Congreso local rechazó “categóricamente la solicitud presentada por el ayuntamiento de Cuernavaca para incrementar los cobros de 50 impuestos municipales y otros conceptos para el ejercicio fiscal 2017”.

Mediante comunicado de prensa, los legisladores aseguraron que no cederán a ningún intento de las autoridades municipales para afectar a los capitalinos.

“Ratificamos nuestro compromiso de trabajo para coadyuvar con la administración municipal de Cuernavaca, encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo, sin distinción partidista, para llegar a los acuerdos necesarios que beneficien el desarrollo de la Capital, que atiendan de manera pronta todas las quejas de los cuernavacences”, abunda el documento.

De nueva cuenta, el Congreso local dio la espalda a una propuesta del edil de la capital morelense ya que anteriormente rechazaron su petición para refinanciar para solventar el adeudo que enfrenta la ciudad, pero el planteamiento no ha sido contestada ni atendida por los legisladores.

Incluso ante la guerra de declaraciones y desacreditaciones entre el exsecretario general del ayuntamiento, Roberto Yáñez y Cuauhtémoc Blanco por la presunta firma de un contrato en el que se ‘alquiló’ como candidato a la alcaldía de Cuernavaca, llevó a los diputados a emitir un exhorto para que tome licencia temporal del cargo para que atienda sus conflictos legales personales, petición que rechazó el presidente municipal.

Previous post

Aprueba Consejo Universitario de UAEM asumir racionalidad financiera

Next post

Denuncian mal estado de equipo de cómputo para evaluaciones