Home»Inicio»Alista gobierno operativo de seguridad en el Coruco Díaz

Alista gobierno operativo de seguridad en el Coruco Díaz

0
Shares
Pinterest Google+

El Gobierno del Estado alista el operativo de seguridad que se implementará antes, durante y después del partido de liguilla que se disputará en el Estadio Agustín Coruco Díaz, el próximo domingo entre el equipo Zacatepec Siglo XXI y el Club de Futbol Atlante.

Para el resguardo de las familias que acudirán a este encuentro el gobierno, a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dispondrá de más de 250 elementos de la Policía Morelos, además de otra cantidad similar de policías privados.

También, en las inmediaciones del Estadio, se establecerá la Unidad Móvil de Control y Comando (C2), la Policía montada y la unidad canina.

De igual manera, estará la policía federal y otras instancias. En la coordinación del operativo también participa el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

José Montes Ramírez, administrador del Estadio Agustín Coruco Díaz, precisó que con este operativo se garantizará la seguridad de los asistentes; llamó a todos los aficionados a comportarse con civilidad y disfrutar del juego sin violencia.

El Zacatepec Siglo XXI logró la calificación a la liguilla en el tercer lugar de la tabla general, también fue el mejor visitante con 4 victorias y 15 puntos, además de tener la mejor racha de partidos ganados (5) en el torneo.

Previous post

Ejercerá Morelos un presupuesto socialmente responsable

Next post

Crecimiento económico y desarrollo inmobiliario sustentable