Home»Inicio»Crecimiento económico y desarrollo inmobiliario sustentable

Crecimiento económico y desarrollo inmobiliario sustentable

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 17 de noviembre.- Jaime Álvarez Cisneros, presidente de la Comisión de Planeación y Asentamientos Humanos en el Congreso del Estado, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Morelos para trabajar sobre proyectos e inquietudes del sector empresarial.

El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, aseguró que se buscará generar una inversión importante para la entidad y crear fuentes de empleo, lo que fortalecerá al desarrollo de la economía local. Además escuchó los proyectos por parte de Canadevi en materia de viviendas sustentables.

“Tuvimos una excelente reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Vivienda, donde se acordó trazar una agenda que integre tres ejes para incentivar la inversión para proyectos inmobiliarios sustentables en Morelos”, expresó el diputado.

Los ejes serán: Buscar un tabulador más homogéneo en las licencias o permisos de los municipios; agendar una reunión con los integrantes de la Comisión de Planeación y Asentamientos Humanos para establecer un diálogo en materia de desarrollo sustentable; y que el Congreso del Estado se acerque al Ejecutivo para crear un programa de inversión que ayude a amortiguar los efectos que se prevén en la economía nacional en los próximos años.

Previous post

Alista gobierno operativo de seguridad en el Coruco Díaz

Next post

Los Yáñez a un paso de ser sacados del PSD